miércoles, 30 de mayo de 2007

Tevez al Chelsea


Tevez, más cerca de Chelsea

Según el diario británico The Sun, el delantero argentino es la primera opción del técnico José Mourinho para la próxima temporada

LONDRES (DPA).- El delantero ucraniano Andrei Shevchenko tiene el permiso de su club, Chelsea, para regresar a Milan, su antiguo equipo, según asegura hoy el diario británcio "The Sun", que señala al atacante argentino Carlos Tevez al tope de los deseos del entrenador José Mourinho para la próxima temporada.

El delantero de 30 años podría haber pedido al propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, que le dé vía libre para regresar a Italia un año después de su marcha.

Shevchenko definirá los detalles del nuevo cambio con el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, con motivo de la final de la Liga de Campeones mañana en Atenas entre el Milan y el Liverpool inglés. Según el rotativo, el Milan querría al goleador, que ya jugó de "rossonero" de 1999 a 2006, a préstamo.

El ucraniano participó en 30 partidos de liga con el Chelsea en su primera temporada de "blue" y sólo anotó cuatro goles. Llegó a Londres tras una costosa operación valorada en 45 millones de euros (más de 60 millones de dólares).

Según "The Sun", Tevez, artífice fundamental del escape del descenso "in extremis" de su equipo, West Ham United, figura en lo más alto de las prioridades del técnico portugués Mourinho para la temporada próxima. El internacional argentino sería pretendido también por el Real Madrid, el Liverpool y el Inter.



Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/910893

No hay comentarios: