viernes, 6 de julio de 2007

Teves al final se va al Mancheste United

La prensa inglesa da por hecho el pase del delantero Carlos Tevez a Manchester United, el último campeón de la Premier League. Tanto la BBC como el diario Daily Mirror anunciaron que las negociaciones están muy avanzadas y que la transferencia se definirá en cuestión de horas, en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Según los medios británicos, el ex atacante de Boca y Corinthians, de Brasil, se sumaría al equipo que dirige Alex Ferguson luego de la Copa América, que se disputa en Venezuela.

El editor de Deportes de la BBC de Londres, Mihir Bose, informó en el sitio Web de la cadena de noticias que ha habido conversaciones entre el entorno de Tevez y Manchester United en las últimas semanas y que ahora las negociaciones se centran en la suma por la que el jugador cambiará de equipo.

Tevez, de 23 años, en la última temporada inglesa fue fundamental para que el modesto West Ham se salvara del descenso, y por ello varias instituciones de Europa lo tienen bajo la mira, como Real Madrid e Inter, de Italia.

No hay comentarios: